".. an alliance?"
se maleo
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ".. an alliance?"
se maleo...
Página: 66
jajaja, es casi imposible que Luffy acepte eso, aunque uno nunca sabe, igual sigo creyendo que Luffy le dirá lo siento pero no.
ZORO dónde estás : (, Luffy, Frankychopper y Law hicieron ver a esos hermanos como newbies, cómo fue que Zoro perdió T_T.
Cada vez mas interensate ^^,
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Diría que un muy buen capítulo, a quién habrá mencionado Law, no creo que haya sido a Teach, pues Luffy seguramente quiere acabarlo solo, y dudo mucho que haya sido a Big Mom por el mismo motivo, tal vez se haya referido a Kaidou o incluso a Shanks, quien sabe.
Y yaaa quiero saber que pasa con Zoro, mucho más ahora que Luffy confirmó que Api Zoro y Sanji también pueden usar Haki a un nivel alto, askdasjkdasjd!
100 millones de berries que se van a tumbar a SCHANKS! y sigo creyendo que Law es Sabo. La mecha con Schanks probablemente sea tan epica como la de MarineFord y la muerte de Ace y Barba Blanca
si se mecha a shanks y alguien tiene que morir, que sea luffy
Shanks y su tripulacion son unos &!"#&!"#$/ como para que Luffy y Law se lo bajen
Se lo bajaaan a Kaidou , de paso ke todos lo conocemos pork nadie sabe nada de el cierto?
Bitoo
R A P <3
Pues Oda se pasó de pendejo!! al dejarnos así.... yo voy a que es Kaidou (por parte de Law) y luego Law ayudará a Luffy para vencer a Big Mom, llegar a Shanks en estos momentos no lo creo...
Todos dirán imposible!!! Luffy vencerá solo a Big mom, sin embargo Law ya lo dijo llegar a un younkou no es fácil hay que tener un plan ....y law es un xuxa asi de simple xD
Pero que capítulasoo xD!! Oda es un dios... Joder ambos al parecer derrotados... (luffy - Law) y el personaje final hmmm :S!! Yo al verlo pensé en Aokiji +)!!
Keip :) !
^^!
Creo que todos también ya se hacen la idea de que es Aokiji :D, si es así el prox capítulo va a ser una Bomba csmr!!! y encima la siguiente semana no hay One Piece ptmr -.-
Claro mi primera imprecion tambien fue Aokiji pero viendo la imagen bien detenidamente, Aokiji nunca llevo abrigo porque es un logia de hielo asi que no tendria sentido. Muy aparte law para que comiense a quejarse de esa forma y deduciendo muy rapido que habia alguien en frente, podria ser el famoso Kaidou? de pronto? a esperar 2 semanas T_T
aokiji, por las tabas blancas y las piernas flacas.. debe ser esa basura
Ala shit! se bajo a los 2! o.O! a de tener un haki grande para llegar hasta luffy y law!...
pd:..Yo creo que es Paolin.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Si no es Aokiji, es Garp...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
No me pude contener, ya me lei del 630 al 649 :c
edit: ya me puse al corriente... que tal quemada de cerebro u.u el del final fácil es aokiji
Que el samurai se una a la tripulacion! Es tan pro! D:!!
Team 8K/Clan Kallpa
Nunca vi a Zoro tan feliz lol :D Quién será el tío imba al final no era nadie conocido...